Alquilar un ático en Sant Cugat

¿Quiere alquilar un ático en Sant Cugat?. Está de suerte, la ciudad cuenta con las mejores viviendas de este tipo. Exclusivas, modernas, acogedoras, sostenibles… propiedades únicas, para usted.

Pros y contras de alquilar un ático en Sant Cugat

A la hora de tomar una decisión, es conveniente analizar pros y contras antes de dar el paso. Vamos a ello

  • Las ventajas

    Si vive de alquiler en un ático en Sant Cugat, sus principales ventajas serán la reducción de ruidos molestos, y la agradable temperatura durante todo el año ya que al vivir bajo tejado, se crea un efecto invernadero absoluto.
    Otro (y muy importante) aspecto positivo es la luminosidad. Al estar situado en la parte más alta de un edificio se puede disfrutar de más luz natural, un bien muy preciado entre los inquilinos.
    Y qué decir de las terrazas… Disponer de una o varias terrazas es un lujo. En una ciudad como Sant Cugat en la que el buen tiempo es la tónica habitual, contar con terrazas equipadas para disfrutar la vida exterior es fundamental. Entre amigos, en familia, en soledad…
    Por último, destaquemos que son viviendas con vistas únicas y un alto grado de privacidad. La ausencia de obstáculos especialmente cuando están situaas en un edificio de una altura importante, le permitirá contemplar un paisaje muy distinto al de las viviendas convencionales. El lado más hermoso de Sant Cugat.

  • Y los inconvenientes

    Puede que note más calor en verano y más frío en invierno, algo relativamente normal al estar bajo tejado. Combatiendo las temperaturas extremas podrá disfrutar de una mejor calidad de vida. Un buen toldo, las cortinas apropiadas… hay soluciones a su medida.

Confíe en LUCENA MONTSERRAT

Hay otros inconvenientes como el mayor deterioro que pueden sufrir a largo plazo las terrazas, o los problemas derivados de un fallo en el ascensor que pueden resultar complicados sobre todo si vive con niños o personas mayores.

Pero en líneas generales, resulta obvio que las cosas positivas ganan a las negativas en los áticos.

Para un estudio a su medida y antes de decidirse a alquilar, acuda a la agencia inmobiliaria LUCENA MONTSERRAT, líderes en el sector de alto standing en Sant Cugat.

Alquilar un ático en Sant Cugat