Alquilar un dúplex en Sant Cugat

Lo tiene claro. Sabe lo que quiere. Ha llegado el momento de dar el paso. Alquilar un dúplex en Sant Cugat es una decisión más que acertada. Confíe en la inmobiliaria de alto standing LUCENA MONTSERRAT y el éxito estará asegurado.

4 razones para alquilar un dúplex en Sant Cugat

Los dúplex son uno de los productos inmobiliarios más interesantes y que más adeptos tiene en Sant Cugat. Si se está planteando alquilar uno, es bueno que valore todo lo que le espera:

  1. Más espacio

    Suelen tener más metros cuadrados, y sobre todo, espacios más amplios y útiles.  Será como disponer de dos pisos conectados. Por eso, si tiene hijos o se está planteando tenerlos, es una buena opción. También si utiliza la casa como espacio de trabajo además de como vivienda, o si simplemente le gusta estar desahogado. Proporcionan espacios extra, más habitaciones y terrazas o patios.

  2. Más luz

    Uno de los puntos fuertes de los dúplex. Lo normal es que todas (o casi todas) las estancias dispongan de ventana y, por lo tanto, de luz natural. Esto es un aspecto muy positivo para el día a día.

  3. Más intimidad

    Podrá tener separación entre la zona de día y la zona de noche.
    La idea de hacer vida en la parte inferior de la vivienda, en la que generalmente se encuentra el salón-comedor, la cocina y el patio o el jardín, y reservar la zona alta para las habitaciones o el despacho, por ejemplo, crea ambientes que favorecen la tan valorada intimidad en casa.

  4. Más nivel

    Los dúplex son viviendas que proporcionan un status importante. No sólo ganará en el nivel que proyecte, sino en el que tenga dentro de casa, que es el más importante. La calidad de vida.

Y 1 para confiar en LUCENA MONTSERRAT

La tranquilidad de saber que su proceso de alquiler en Sant Cugat será un éxito.

Si elige a LUCENA MONTSERRAT para que le acompañe en el camino, estará asegurándose las mayores garantías profesionales y jurídicas. Con asesoramiento personalizado a todos los niveles desde el primer día.

Alquilar un dúplex en Sant Cugat